• Anónimo: ***** (5 estrellas)


  • Pilar: *****(5 estrellas) : Nunca había necesitado los servicios de abogados, por eso no sabía muy bien a cual dirigirme para que me llevasen el divorcio.

Al final me decidí por consultar con este despacho.
Me dieron cita con rapidez. Durante la consulta estuvo conmigo todo el tiempo que necesité, pues tenía una situación bastante delicada con mi exmarido y eran muchas las preguntas que tenía.
Al final decidí que me llevara el divorcio, pues con lo nerviosa que iba, la cantidad de dudas que tenia, etc. en resumen mi valoración sería muy positiva: Gran profesional, buen trato, cercanía por parte de la abogada (que a veces... ya se sabe, parece que se crea un ambiente un poco "tenso", y te hablan así en términos que no te enteras de nada). Sin embargo en este caso si no te enteras de una manera, te lo explica de otra.
Bueno en definitiva quedé muy contenta.
Si algún día necesito de los servicios de un abogado, volveré.


C.F.D:

*****(5 estrellas)

Una excelente profesional, competente, cercana y muy resolutiva. Se implica con cada caso, se preocupa, se ocupa y sobre todo, resuelve.


Mirian F.O.

*****(5 estrellas)

Excelente profesional


merce coelho

***** (5 estrellas)

Una maravillosa profesional, clara y que te habla con palabras que todos entendemos, cercana y siempre dispuesta a ayudar ante cualquier duda, se la recomiendo a todo el mundo que necesite un abogado mejor no lo va a encontrar.


Antonio Castillejo

****(4 estrellas)

Muy buena profesional.


MªCarmen O.G:

*****(5 estrellas)

Nueva vida gracias a mi divorcio y gracias a esta  estupenda abogada


Chill Out Dream Relax

(google guide)

****(4,5 estrellas)






Publicado: 6 de Junio de 2018 a las 17:02