En el despacho jurídico Azucena Librán hemos comprobado un incremento con respecto a las consultas/casos relacionados con el Derecho de Familia (separaciones, divorcios, redacción de convenios de relaciones paterno-filiales, pensiones compensatorios, pensiones de alimentos, etc.)


Dada la demanda recibida en los últimos años en España, hace más de 10 años que nuestro despacho decidió formarse y especializarse en esta rama del derecho. Tras muchos años de esfuerzo, formación (seminarios, cursos, máster), y centenares de procedimientos sobre los que hemos trabajado implicándonos concreta y especificamente por y para cada caso, con el único fin de ofrecerle a nuestro cliente un servicio profesional, integro y en el cual en ningún momento hemos perdido, ni perdemos de vista jamás, que en esta profesión trabajamos con personas. Podemos afirmar y sentirnos orgullosos de que el Despacho Jurídico Azucena Librán es uno de los despachos especializados en el sector del derecho de familia en Pónferrada(León).


A lo largo de todos estos años de profesión ha habido una máxima que es la que ha dirigido el timón de este despacho, y es que nuestros clientes no son papeles, ni datos, ni números de procedimientos, en este despacho TRABAJAMOS CON PERSONAS Y PARA PERSONAS. En el Derecho de Familia se tratan asuntos tan difíciles y delicados como son las relaciones familiares (ej: visitas a los menores, pensiones de alimentos, custodias, asistencia a victimas de violencia de género). Precisamente por la delicadeza y singularidad de cada caso que nos llega, nuestro desempeño y ejecución es personal y exclusiva, ya que entendemos que al igual que no existen dos familiar iguales, de ahí que cada familia sea un mundo, con cada cliente que entra por nuestras puertas ocurre exactamente lo mismo, cada caso es un mundo. Por eso trabajamos con cada caso individualmente, cara a cara, paso a paso. Estamos a disposición del cliente no solo ofreciendo la excelencia en la defensa de sus intereses, si no ofreciendole nuestra ayuda, compromiso y asesoramiento personalizado.


PÁGINAS y NOTICIAS RELACIONADAS:





Publicado: 4 de Junio de 2015 a las 15:11